Priscilla Mora Flores vive en Costa Rica y ha estado vinculada a la fotografía desde los 15 años, cuando todo era análogo, químico y en cuarto oscuro.
Estudió Fotografía en la Universidad Véritas, y desde el 2006 comenzó a trabajar con proyectos de Fotoperiodismo en medios y Fotografía Documental Social, alrededor de temáticas de género, migraciones, cultura, derechos humanos y tradiciones nativas de América Latina.
En su formación, la han marcado los talleres recibidos con Alixandra Fazzina y Sebastian Liste (NOOR y World Press Photo) Antoine D’Agata (Magnum Photos), Kosuke Okahara (Agence Vu) y Essdras Suarez (Boston Globe), así como sus viajes a Nicaragua y Cuba. Con el retrato de Leonard en León, fué galardonada con un premio de la revista National Geographic en el año 2007.
En el año 2013-2014 realizó talleres fotográficos llamados “Proyecto Kratus” para niños de escasos recursos económicos a través de Suramérica. Vivió en una VW Westfalia durante 1 año y 7 meses con su esposo e hijxs mientras impartían los talleres. Espera realizar muchos talleres (y viajes) más.
Junto a colegas, fundó el Colectivo Nómada en el año 2008.